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Historia
Intelca es una organización ecuatoriana constituida el 28 de julio de 1978 con la finalidad de realizar actividades de servicios complementarios.
En todos nuestros servicios y productos buscamos siempre la total satisfacción de nuestros clientes garantizando el cumplimiento de sus expectativas de servicio a través de nuestros colaboradores, equipos e infraestructura.
Intelca opera a nivel nacional con su oficina matriz en Guayaquil y una oficina regional en Quito.


Misión
Proporcionar servicios complementarios de limpieza y mantenimiento de infraestructura física para ayudar a las organizaciones del país a enfocar sus esfuerzos en sus productos y servicios, delegando en nosotros la responsabilidad de la excelente imagen de sus instalaciones y un área de trabajo limpio y saludable.
Visión
Ser la empresa líder en el país en la prestación del servicio de limpieza con atención personalizada, talento humano motivado y competente, productos y equipos adecuados, cumpliendo los requisitos aplicables, mejorando continuamente los procesos de la empresa para satisfacer a las interesadas.

Principios
- Servicios de calidad con personal competente y calificado.
- El cliente es lo más importante para la empresa.
- Satisfacer a las partes interesada en el servicio otorgado.
¿Cómo nos asegurarnos de brindar el mejor servicio?
El cliente es lo más importante
Servicio de Calidad con personal competente y calificado
Presentación de informes de los trabajos realizados
Encuesta anual a nuestros clientes.
Atención personalizada
Solida estructura operativa
Políticas de Calidad
POLÍTICA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
INMOBILIARIA INTELCA CIA. LTDA., empresa dedicada a servicios complementarios de limpieza, utilizando materiales de calidad
y equipos adecuados, personal competente y capacitado con el compromiso de:
– Incrementar nuestras ventas y nuestra participación en el mercado.
– Asignar los medios y recursos necesarios para mantener estándares de seguridad y salud ocupacional.
– Lograr mantener condiciones de trabajo seguras y saludables para sus trabajadores
previniendo lesiones y deterioro a la salud.
– Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
– Mantener una mejora continua y la eficacia de nuestro Sistema Gestión Integrado,
para lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, estableciendo la
difusión, implementación y documentación de la presente política.
– Incluir la participación de los trabajadores en la implementación del Sistema de
Gestión Integrado.
Política del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC
En Intelca, ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento, con personal capacitado, cumpliendo los requisitos legales aplicables a la empresa, fomentando una cultura de prevención de actividades ilícitas, corrupción y soborno, manteniendo la integridad de nuestros procesos, a través del uso de tecnologías de información confiable, y comprometidos con la mejora continua para dar un servicio seguro.
